agua-ninos En días de calor y más en verano, una alimentación ligera es indispensable para que los hijos no sufran cortes de digestión e incluso puedan caer pesada alguna comida a lo largo del día.

A parte de la alimentación y las comidas ligeras como las sopas, cremas, ensaladas, sobretodo comidas frescas tienen que ir acompañado de mucha agua.

Pero no solo en medio o durante las comidas, el agua es un bien necesario que se puede tomar en cualquier momento del día.

¿Cuándo darle de beber al pequeño?

Dale a tu hijo agua cada vez que te pida, e incluso si aún no te lo ha pedido debes atender en especial que a cada media hora es bueno darle un vasito de agua o si es aún un bebé, dásela a través del biberón y calcula una media de 1 litro y medio diario.

Debes tener en cuenta que la época del verano es la más propensa a sufrir malestares de estómago por las comidas copiosas, por ello te aconsejamos que durante esta estación, la alimentación sea ligera, fresca y sobretodo sana, que una comida sea ligera no significa que no aporte los valores necesarios.

También nombramos a las personas mayores junto con los niños los más delicados a sufrir deshidratación, así que por esto hay que tener mucho cuidado con ellos y darle una media de 2 y 3 diarios de agua diarios.

Hacer un comentario