Alimenta sus primeras veces con "Mi Primer Danone"

El conocido como “Mi Primer Danone” consiste, como de buen seguro sabrás, en un yogur elaborado con lácteos fermentados con leche de continuación, siendo elaborado para ser consumido específicamente a los bebés a partir de los 6 meses de edad.

En esta ocasión en concreto Danone quiere alimentar sus primeras veces: su primera sonrisa, sus primeras palabras, su primer gateo… Y es que no hay duda que, como mamá, estás junto a tu bebé en esas primeras veces, escuchando siempre tu instinto para sin duda alguna darle siempre lo mejor, cada día.

alimenta-sus-primeras-veces

Por ello, desde Danone quieren que compartas con ellos esos instantes únicos, sumamente llenos de ternura. Para participar sólo tienes que enviar una foto o vídeo de tu bebé. ¿El objetivo? Tu bebé puede convertirse en uno de los protagonistas de la próxima campaña de publicidad de “Mi Primer Danone”.

¿Cómo participar? Muy sencillo, solo tienes que registrarte en la página Web oficial de “Alimentando sus primeras veces”, y acceder  directamente a través de tu red social.

Te dejamos con el vídeo promocional de esta interesantísima y curiosa campaña: