Almirón ADVANCE 2 con Pronutra+

No hay duda que, como ya te hemos manifestado en muchísimas ocasiones, para tu bebé la leche materna es siempre la mejor opción, dado que le proporciona una grandísima diversidad de beneficios y propiedades tanto nutricionales como protectores. Por ejemplo, es rica en anticuerpos que fortalecen y protegen su sistema inmunológico, previniendo enfermedades infecciosas y respiratorias. Además, le aporta todos los nutrientes esenciales que tanto necesita para su correcto desarrollo y crecimiento, tan importante en sus primeros meses de vida.

En este sentido, Almirón destaca precisamente por ser expertos en nutrición infantil, quienes desde su nacimiento se comprometen en ayudar a las mamás a ofrecer a sus bebés la mejor alimentación infantil desde el inicio de su vida. Por ello es siempre importante tener en cuenta que es vital seguir una dieta sana y equilibrada tanto durante la gestación como durante la lactancia. Además, es necesario considerar que combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas del bebé puede reducir la producción de leche materna.

Por todo ello, si optas por seguir la alimentación basada en leche de fórmula es interesantísimo que descubras más acerca de lo nuevo de Almirón ADVANCE 2 con Pronutra+, la más reciente innovación de Almirón que, entre otros aspectos, ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral del bebé.

Esta leche de fórmula contiene Pronutra+, que destaca por ser una combinación de Prebióticos patentados, Ácidos grasos y Vitaminas A, C y D.

Ahora Almirón te ofrece la segunda unidad ¡gratis!

Si tu bebé tiene 6 meses o más y has pensado en introducir la leche Almirón en su alimentación estás de enhorabuena, ya que la marca te ofrece ahora la segunda unidad totalmente gratis de Almirón Advance 2, 3, 4 y Digest 2.

Para disfrutar de esta unidad es muy sencillo: sólo tienes que acercarte a tu tienda habitual y comprar Almirón Advance leche de continuación o de crecimiento. Luego enviar el ticket de compra junto con tus datos personales a almironadvance.gratis@danone.com. Y, finalmente, en cuanto validen el ticket recibirás un nuevo envase de Almirón Advance totalmente gratis y en tu domicilio.