Cuando el bebé nace, los padres tienden a preocuparse por todas las cuestiones y aspectos relacionados tanto directa como indirectamente con su salud y alimentación.

Como sabemos, la piel de un bebé, sobretodo en sus primeros meses de vida, tiende a ser muy delicada. Debe ser cuidada con cremas que la hidraten y la nutran, a la vez que eviten o traten las posibles irritaciones que en ella se puedan producir.

Por este motivo, es de vital importancia contar con una marca de prestigio que nos asegure que la crema o aceite que estemos utilizando para la piel del más pequeño es de calidad y segura.

armonia-bio-bebe4

En este sentido destaca, casi sin ninguna duda, la empresa Armonía Cosmética, una compañía de reconocido prestigio que cuenta de hecho con más de 30 años de experiencia en el sector de la cosmética natural y la belleza sana y saludable.

En esta ocasión te vamos a hablar de un producto, concretamente un fabuloso estuche de la nueva gama Armonía Bio Bebé, que personalmente hemos probado quienes hacemos cada día este blog.

Armonía Bio Bebé: el estuche ideal para el bebé

La gama Armonía Bio nace con un objetivo ciertamente claro e interesante: crear una cosmética totalmente diferente, que se caracterice por ser una alternativa natural en el que la experiencia, la iniciativa y la innovación se consoliden.

Y lo hagan precisamente para la creación de productos cosméticos biológicos –y ecológicos- de alta calidad, que cuiden la piel y que sobretodo sean eficaces.

En este punto en concreto nace la nueva gama Armonía Bio Bebé , unos productos especialmente desarrollados y diseñados para los más pequeños, que se caracteriza por ser una gama ecológica certificada que cuida al máximo la piel de nuestro bebé.

estuche-gama-armonia-bio-bebe

Dentro de la propia gama en sí nos podemos encontrar con cuatro productos básicos:

crema-de-panal Crema pañal antiirritación
Crema de 50 ml. con rosa mosqueta, karité bio y aloe vera, la cual previene la irritación y protege la piel del bebé de las diferentes agresiones producidas por las heces, la orina y el roce del pañal.

gel-de-bano-suave-bebe Gel de baño suave
Gel de delicado aroma y muy suave ideal para el disfrute y cuidado del pequeño durante su baño. Con un pH neutro y elaborado con caléndula y aloe vera, es el gel ideal para limpiar la piel del bebé respetándola.

champu-suave-bebe Champú suave
Ideal para limpiar suavemente el cabello del más pequeño, respetando el equilibrio tan frágil del cuero cabelludo del más pequeño, elaborado con caléndula y aloe vera. Además, se adapta a la perfección a aquellos bebés que tengan costra láctea.

crema-hidratante-rostro-y-cuerpo-bebe Crema hidratante para rostro y cuerpo
Es una crema suave y con un aroma delicado, ideal para hidratar la piel del más pequeño, desde su rostro hasta su cuerpo en su totalidad. Ha sido elaborado con aloe vera, karité y rosa mosqueta, por lo que se convierte en la mejor solución para mantener hidratada y cuidada la salud del bebé.

Como comprobamos, y como de hecho pudimos comprobar personalmente, esta nueva gama de Grupo Armonía es ideal para la piel de nuestro hijo. Cuentan con un aroma bastante suave ideal para el más pequeño, su textura es igualmente suave, a la vez que su composición asegura un aporte de nutrientes adecuadas para la piel.

A través de la tienda oficial de Armonía Cosmética podemos optar por adquirir cómodamente desde casa un estuche completo de Armonía Bio Bebé, ideal para regalar o para disfrutar en casa con tu pequeño. Lo que te permitirá disfrutar de todos los productos por un precio realmente asequible y bajo.

Además, el estuche viene acompañado de una graciosísima esponja con forma de estrella de mar, que seguramente hará las delicias en la propia diversión de nuestro bebé.

¿A qué esperas para cuidar la piel de tu pequeño/a con una de las gamas más novedosas y adecuadas que existen en estos momentos en el mercado?.


Hacer un comentario