Cada vez es mayor el número de madres y padres que utilizan Internet para mantenerse informados sobre noticias, actualidad, consejos y trucos que les ayuden en la educación y en la salud de sus hijos.

En este sentido, no hay duda que Internet nos brinda muchísimas posibilidades. Por ejemplo, puede resultar útil ya no solo para conocer consejos o información médica especializada sobre la salud de nuestros hijos/as, sino que también nos brinda la posibilidad de encontrar una gran variedad de tiendas en línea especializadas en el mundo tanto de los bebes como de los niños.

Pero también podemos encontrarnos con una buena variedad de sitios (sobretodo portales o blogs) que ayuden en este conocimiento específico sobre la salud, educación, desarrollo y alimentación de los más pequeños.

captura-bebes-blog

Es, en este sentido, donde destaca Bebés Blog, un blog muy especial sobre el que queremos hablarte en el día de hoy.

Blog Bebés Blog: tu página sobre bebés

Bebés Blog es un nuevo blog desarrollado por la red Todoblogs, el cual está especializado en el sector del embarazo, los bebés, el parto, el nacimiento… y todo aquello relacionado con esta interesantísima temática.

Destaca por ser un blog de actualización diaria; es decir, diariamente se publican artículos especializados, que van desde trucos para la alimentación infantil o el embarazo, hasta canciones infantiles, pasando por información nutricional de alimentos sanos y consejos generales, entre otros.

También cuenta con un apartado especial dedicado a curiosidades sobre el mundo de los más peques, además de contar a su vez con un espacio dedicado tanto a la nutrición como a la alimentación.

Una particularidad especial es que cuenta con página de Facebook y de Twitter, lo que te brindará la posibilidad de que, a cada momento, estés totalmente informado/a sobre las actualizaciones que, en este blog, se hacen cada día.

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario