campamento-veranoCon la llegada del verano es normal que los padres incluso desde antes planeen las vacaciones con sus hijos.

Para ellos es el momento más esperado del año donde prefieren no madrugar, jugar con sus amigos e incluso acostarse más tarde.

En el caso de padres que no puedan permitirse unas días de relax con sus hijos por temas económicos o laborales existen una serie de alternativas que ayudarán a sus hijos a relajarse y a comunicarse con otros niños y lugares donde nunca han estado.

Campamentos de verano en las Islas Canarias

Como bien hemos mencionado las alternativas en las vacaciones de verano son múltiples para que nuestros hijos disfruten y se relacionen con otros niños.

Una de las más comunes consiste en llevar a nuestros hijos de campamento en donde profesores y personas responsables se harán cargo de los niños por un tiempo determinado, como un fin de semana o incluso más.

En cada comunidad autónoma existen campamentos que pueden ofrecerle a nuestros hijos esas vacaciones tan ansiadas jugando, compartiendo, aprendiendo y colaborando unos con otros.

En el caso de las Islas Canarias existen varios campamentos como en Tenerife o Gran Canaria que ofrecen colaborar con el medio ambiente y relacionarse con niños de sus mismas edades pero de otros comunidades.

Nombraremos dos campamentos vigentes en los que los niños pueden aprender a relacionarse tanto con la naturaleza integrándoles la responsabilidad de reciclar, del consumo responsable de ciertos objetos y la educación adecuada hacia el medio ambiente entre otros.

Y como no, en las islas lo que más predomina es el mar por lo que uno de los campamentos está dedicado exclusivamente a aprender deportes acuáticos como el surf, buceo, piragüismo y combinarlo con clases de idiomas donde no dejarán nunca de estudiar y aprender mientras comparten las actividades con otros niños del país.

Te dejamos algunos enlaces para que puedas acceder a todo lo relacionado con el campamento en las Islas Canarias y te informes correctamente:

Hacer un comentario