Nos encontramos prácticamente a las puertas de la Navidad, una fiesta popular sumamente esperada y ansiada por parte de muchísimos niños/as en todo el mundo, pero sobretodo en nuestro país.

comiditas-famoplay_frutilandia

No en vano, ya muchísimos fabricantes, marcas y centros comerciales o hipermercados especializados han empezado a ponerse las pilas, de forma que a día de hoy podemos ya encontrarnos con un buen número de catálogos de juguetes para que nuestros hijos/as puedan encontrar sus juguetes preferidos para, luego, escribir la Carta de los Reyes Magos.

Tal y como afirman muchos especialistas en educación, no hay duda que siempre es mejor opción que los Reyes Magos regalen a los más pequeños juguetes educativos que les ayuden a aprender y a educarse.

Uno de estos juguetes sumamente educativos es Comiditas Famoplay, un producto desarrollado por el popular fabricante de juguetes Famosa, y que ha sido realizado con un objetivo claro: enseñar a los más pequeños el valor de una correcta nutrición equilibrada a partir de un completo juego de cocina para l os más peques.

Comiditas Famoplay: y enseña a tus hijos/as a cocinar saludablemente

Comiditas Famoplay es una de las últimas creaciones de un fabricante tan conocido en el sector de los juguetes como es Famosa, una empresa con una reconocida –y larga- trayectoria en nuestro país.

En este sentido, Famosa siempre se ha marcado como objetivos principales ayudar a los padres a enseñar a sus pequeños/as valores educativos a través de su gama de juguetes.

comiditas-famoplay_chocolandia

Así ha nacido Comiditas Famoplay, una completa línea de juguetes que cumplen con las máximas prioridades de Famosa: ayudarte a que tus pequeños/as no solo se alimenten bien, sino que adquieran hábitos alimenticios saludables desde que son chicos.

Una buena opción es asociar esta educación al juego, motivo por el cual han nacido los tres juguetes que podrás encontrar dentro de la línea Famoplay.

comiditas-famoplay_heladera

En concreto, podrás encontrar los juguetes Heladera, Frutilandia y Chocolandia:

  • Frutilandia: Completo juego ideal para que los más pequeños/as puedan tomar 5 raciones al día de frutas de 3 formas diferentes (zumos, batidos o polos).
  • Heladera: Ideal para que aprendan a hacer sus propios helados con ingredientes sanos y naturales. Además, incluye accesorios y recetas sencillas de seguir para ellos/as.
  • Chocolandia: Máquina de juego ideal para que nuestros hijos/as hagan sus propios chocolates.

Hacer un comentario