Cuidar los senos en el embarazo

Valora el artículo:

senos-embarazo Son muchas las mujeres que se preocupan no sólo por la propia salud en sí de sus pechos o senos, sino que se preocupan –en mayor o menor medida- por la apariencia de éstos.

Durante el embarazo, con la aparición de las famosas estrías en el embarazo, esta preocupación suele aumentar aún mucho más en muchísimas mujeres, aunque no todas toman precauciones para evitar su aparición.

O para evitar, en definitiva, que éstas molestas estrías puedan ir a más, y puedan perjudicar luego negativamente su apariencia estética.

Por ello, una cuestión sumamente recomendable (y muy a tener en cuenta), es la de saber cómo cuidar los senos en el embarazo, para evitar precisamente la aparición de estrías, y que éstas se queden luego en el cuerpo de la mujer.

Cuidar los senos en el embarazo

Como de buen seguro sabrás, durante el embarazo se produce un aumento totalmente natural del volumen de los senos en la mujer, lo que por regla general favorece la aparición de estrías.

Éstas aparecen por la ruptura y el estiramiento de las fibras elásticas de las capas más profundas de la piel, y aunque en un primer momento muestran un color rosado (momento ideal en el que deberán ser combatidas), luego se volverán blancas nacaradas.

La mejor forma de combatirlas es a través de cremas específicas y especialmente desarrolladas para el período de gestación. De hecho, en la actualidad pueden encontrarse una gran variedad de cremas y productos estéticos diversos especiales para este fin.

En Naturbelleza | Fortalecer los pechos

Hacer un comentario