Faltan solo semanas para que, de forma oficial, llegue el verano. De hecho, ya desde hace algunas semanas ha comenzado a hacer muy buen tiempo (con la llegada de la primavera).

Por ello, ya muchísimas personas (sobretodo con sus hijos/as) comienzan a ir a la playa o a la piscina con el objetivo de tomar un poco de sol, y de empezar a conseguir ese color tan ansiado o esperado.

No obstante, como sabemos, la fotoprotección solar resulta fundamental, especialmente para los más pequeños.

ladival-fotoprotector

Por este motivo, encontrarse con un producto seguro de fotoprotección es siempre sinónimo de tranquilidad y de seguridad. Y es que contar con un buen protección solar para la piel es siempre la mejor opción.

Recientemente ha salido a la venta Ladival, el primer fotoprotector que protege en profundidad, un producto que llega desde Alemania y que, de hecho, se convierte en el primer fotoprotector activo frente a las radiaciones infraroja-A (IR-A), además de los ya conocidos UV-A y UV-B.

Conoce más sobre el Desafío Ladival

En cualquier caso, hoy te tenemos que hablar del lanzamiento por parte de esta marca de una interesantísima campaña conocida como Desafío Ladival y llamada Vete de aventura con Jesús Calleja, convirtiéndose Facebook en el lugar de encuentro de los usuarios del portal de Ladival amantes del deporte y del riesgo.

Para ello, los usuarios deberán participar (entre abril y marzo) en un total de 5 retos cuya temática variará cada mes:

  • The Question: Consistirá en la adaptación de un chiste al contenido Ladival.
  • Momento Foto: Recopilar las fotos más impactantes realizadas por los usuarios.
  • La Viñeta: La creatividad cobrará vida en la realización de viñetas cuya temática se encuentre relacionada con el producto.
  • Blogueros en acción: Dirigido especialmente a los blogueros especializados en deportes.
  • El secreto de Sofía: Continuación de una historia propuesta por la marca cuyo verdadero final se desvelará el próximo 27 de abril.

Ladival se caracteriza por ser un completísimo fotoprotector que destaca por encima de muchos otros porque es capaz de proteger en profundidad.

De hecho, se convierte en el primer fotoprotector activo frente a las radiaciones infraroja-A (IR-A), además de los ya conocidos UV-A y UV-B. Para ello, su fórmula patentada ha demostrado que penetra hasta la hipodermis, la capa más profunda de la piel.

Ladival ha sido formulado y elaborado sin conservantes ni colorantes, ni perfumes ni emulsionantes PEG. Además, actualmente puedes encontrar en el mercado los siguientes productos:

  • Lavidal Niños: indicado para los más pequeños y para pieles atópicas o con tendencia atópica a todas las edades.

  • Ladival Allerg: especialmente indicado en pieles fotosensibles, alergias solares, o pieles con tendencia acnéica.
  • Ladival Allerg After Sun: utilizado antes de la exposición solar garantiza una preparación excelente de la piel, libre de ingredientes innecesarios que puedan producir reaccioens alérgicas al exponerse al sol.

Hacer un comentario