Descubre El Ventero Picoteo, consigue un kit de marionetas y más premios

Como de buen seguro sabrás, especialmente si eres un amante de los quesos y los compartes también con los más peques de la casa, la marca El Ventero destaca por ser conocida por su amplia variedad de deliciosos quesos. De hecho, ¿sabías que fue la primera en sacar al mercado el queso tierno? Este queso tierno es, a su vez, el queso tierno preferido de muchos peques, y también el primer queso que se publicita en televisión. Además, fue la primera marca en sacar al mercado el queso tierno bajo en sal, el primer queso natural envasado al vacío y también en lanzar al mercado los formatos “self-service”.

Podríamos decir de hecho que el Ventero es el queso tierno de los tiernos, por estar elaborado precisamente manteniendo la tradición quesera del corazón de la mancha, utilizando para ello la mejor leche, cariño y nada más: no posee conservantes ni colorantes, no contiene gluten y además es bajo en lactosa. Su característico color blanco marfil, unido a su sabor y su textura suave, se debe a su mezcla perfecta de leches pasteurizadas de cabra, vaca y oveja, con una cuidada maduración y manteniendo a su vez el uso del doble de leche de cabra que el resto de quesos tiernos del mercado.

queso-el-ventero

Por eso el Ventero es ideal para niños y adultos, porque puede tomarse solo o combinado en cualquier momento del día y también por su riqueza nutricional, al estar presentes en su composición vitaminas como la A y la D, indispensables en el crecimiento, la absorción de calcio, la conservación de tejidos e indispensables en procesos metabólicos.

En esta ocasión queremos conocer más sobre el nuevo snack de queso El Ventero: con los beneficios de un producto 100% queso, que se sirve en prácticas bolsitas individuales listo para “picar entre horas”. Así tanto tu como los más pequeños de la casa podrán comer queso donde y cuando quieran, y se convierte así en una alternativa diferente para el consumidor respecto a lo ya existente en el mercado.

ventero

Gana premios con lo nuevo de El Ventero Picoteo

Si compras ahora un pack de El Ventero Picoteo puedes hacerte con un kit de marionetas de dedo que encontrarás en su interior. ¡Hay 3 diferentes para coleccionar!: deportistas, cantantes y astronautas.

concurso

Además, si grabas una coreodedo con las marionetas haciendo el juego y lo subes a la web de El Ventero solo por participar tendrás tu entrada de cine doble gratis. Y, además, si lo compartes en las redes sociales podrás conseguir alguno de los siguientes videos:

  • Para el video más visto: una PlayStation 4 y un lote de productos El Ventero.
  • Para el video más original: una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero.
  • Para el video más elaborado: una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero.

Participa ya y no te quedes sin tu queso El Ventero y tus nuevas marionetas.

Post patrocinado