Aunque ya terminaron las Navidades, no hay duda que siempre cualquier momento resulta prácticamente ideal para sorprender a los más pequeños con un buen juguete, que les ayude no sólo a aprender, sino a desarrollarse socialmente incluso con los demás niños.

Especialmente si sabemos cuáles pueden ser los más adecuados para nuestro hijo, ya que existen muchos que les brindan muchísimas virtudes y beneficios para su salud no sólo física sino emocional y mental.

perro3

Dentro de los más importantes fabricantes de juguetes que existen en nuestro país, Famosa se ha convertido desde hace décadas en uno de los más destacados. No sólo en cuanto a variedad, sino en –sobretodo- calidad.

Y es que si a mediados de noviembre te hablábamos del lanzamiento de los nuevos peluches Smileys Animals de Quiron Famosa, ahora le toca el turno a los nuevos Dogz y Catz, unos graciosos peluches que, cómo no, pueden convertirse en las primeras mascotas de tus hijos.

Dogz y Catz, las primeras mascotas de tus hijos

La conocida firma Quirón by Famosa ha presentado recientemente sus nuevas líneas, de diseño propio, para el disfrute de los más pequeños: Dogz y Catz.

perro1

Como puedes imaginar, son unos peluches sumamente graciosos e ideales para los más peques, que casi con total seguridad gustarán a niños y a niñas, debido principalmente a una cuestión destacada: su increíble realismo.

perro2

Además de ese realismo, también incluyen detalles de moda que, aún más si cabe, los convierten en unos peluches tremendamente divertidos para tus hijos.

No hay duda que los nuevos Dogz y Catz de Famosa son los peluches ideales para los más pequeños, debido a que, como demuestran muchos estudios, éstos son los juguetes más recomendados, por las diferentes virtudes que aportan.

gato1

Todo ello, unido a su agradable sensación al tacto, a la vez que brindan afecto y compañía a los niños/as, y estimulan sus sentidos, los hacen los amigos ideales para los más peques en la denominada como primera infancia.

Hacer un comentario