¿Cuál es el mejor lugar para amamantar a tu bebé?

¿Cuál es el mejor lugar para amamantar a tu bebé? ¿Dónde darle el pecho al bebé? No hay duda que debe ser un lugar tranquilo, en el que ambos os sintáis cómodos. Te descubrimos las mejores opciones.

dar-pecho-en-publicoAmamantar a tu bebé es una etapa larga después del parto donde el bebé necesita estar alimentado por la leche de su madre.

Conoce cuales son los lugares donde podrás hacerlo sin que nadie te molesta y no te sientas incómoda.

El hecho de amamantar al bebé es un problema para muchas madres que se sienten incómodas cuando lo hacen en lugares públicos.

Pero por esas razones existen muchos centros comerciales, parques, o restaurantes que ponen a disposición de la madre unas salas ubicadas especialmente para alimentar a tu hijo.

Como bien mencionábamos en Lactancia Materna sobre la idea de dar el pecho en público resultaba un poco incómodo para muchas madres, las salas existentes para este acto proporcionan a la madre seguridad y tranquilidad durante la alimentación maternal.

¿Dónde dar el pecho en público?

Si eres de las madres que te sientas más cómoda dando el pecho a tu hijo en lugares dedicados expresamente para este acto te indicamos cuales son los más indicados:

  • Dentro del coche, si estás en un centro comercial puedes acceder al aparcamiento y servirte del coche para obtener intimidad.
  • Si estás de compra y te pilla la hora del pecho los probadores son ideales para tu propia privacidad y la de tu bebe.
  • Los reservados en restaurantes o lugares públicos también pueden ser de ayuda.
  • Sala, espacio o habitación donde encuentres tranquilidad y seguridad donde quiera que te encuentres.

A medida que experimentes el hecho de dar el pecho cuando estás fuera de casa en lugares recogidos y privados sabrás cuales son las mejores opciones que te darán la suficiente intimidad y comodidad para ambos.

Hacer un comentario