Si buscas productos lácteos que cuenten con todos los nutrientes esenciales de la leche, pero que no contengan lactosa (ideales, por ejemplo, para aquellas personas que sean intolerantes a la lactosa y que no puedan digerirla con facilidad), los productos de Kaiku Sin Lactosa son ideales.

Principalmente por una cuestión básica: aunque provienen de la leche de vaca, gracias a una tecnología especial, Kaiku ha logrado que parte de la lactosa (culpable de esas molestas digestiones), sea eliminada, a la vez que el resto sea desdoblada en dos azúcares digeribles: glucosa y galactosa.

kaiku-sin-lactosa

En el mercado existen actualmente una gran diversidad de productos elaborados sin lactosa, especialmente pensados no sólo para aquellas personas que no puedan digerir la lactosa proveniente de la leche de vaca, sino para todas las que disfrutan con su delicioso sabor.

Buena parte de estos productos se corresponden con la interesantísima gama lanzada por Kaiku, una de las compañías más importantes de España la elaboración de productos lácteos de calidad: Kaiku Sin Lactosa (conocida popularmente por ser la marca morada).

Evento Show Cooking Kaiku Sin Lactosa 2011

En este sentido, Kaiku ha invitado por primera vez a cinco bloguers a cinco de los bloggers más relevantes del sector salud y de la alimentación a disfrutar de un espectáculo de cocina en vivo, además de los ganadores del concurso que Kaiku Sin Lactosa había organizado a través Facebook, La Comunidad Morada y el Blog Sin Lactosa.

Es preciso reseñar que todo ello demuestra el gran interés que la marca tiene de irrumpir con fuerza en la blogosfera como plataforma de comunicación.

kaiku_2

En el evento participó el conocido chef bloguero Orielo, el cual elaboró un menú basado en tres deliciosos platos preparados con productos de la gama morada Kaiku Sin Lactosa:

  • Lasaña de boloñesa y espinacas con bechamel sin lactosa.
  • Pollo al curry tikka massala con arroz aromático basmati.
  • Tarta de coco al microondas.

Un menú que viene a demostrar que las personas que sean intolerantes a la lactosa pueden disfrutar igualmente de deliciosas recetas elaboradas a base de leche, sin que ello les pueda suponer un problema, demostrando además que la cocina sin lactosa puede ser tan variada como la que más.

kaiku_1

Los productos de Kaiku sin lactosa

Con el objetivo de atender al creciente número de personas intolerantes a la lactosa, y a aquellos que también deseen disfrutar de una sencilla digestión sin perder tanto todo su sabor como sus nutrientes, Kaiku cuenta en el mercado con una amplísima gama de productos sin lactosa: Kaiku Sin Lactosa.

Estos productos provienen de la leche de vaca. No obstante, gracias a una tecnología especial, Kaiku ha logrado que parte de la lactosa (culpable de esas molestas digestiones), sea eliminada, a la vez que el resto sea desdoblada en dos azúcares digeribles: glucosa y galactosa.

Eso sí, sin que la leche pierda todos sus nutrientes y todo su sabor.

Hacer un comentario