Sabemos, tal y como te hemos comentado ya en muchas ocasiones, que muchos de los avances tecnológicos de los cuales somos testigos en los últimos años, también ayudan a que las mamás y los papás se encuentren seguros ante el cuidado de sus pequeños.

x10sctmp0

Así, por ejemplo, nos podemos encontrar con productos tecnológicos que ayuden en el cuidado y en la alimentación del bebé, como son, por ejemplo, los esterilizadores eléctricos de biberones, termómetros digitales, o manuales digitales totalmente útiles.

En este mismo sentido, destaca la aplicación que recientemente ha lanzado Hero Baby, convirtiéndose así en la primera aplicación de iPhone que, principalmente, ayuda a los padres a cuidar de sus bebés.

Hero Baby lanza la primera aplicación iPhone para padres

Si dispones de un iPhone, y has tenido recientemente un bebé, no hay duda que estás de enhorabuena. Y es que como te comentábamos en las líneas anteriores, Hero Baby acaba de lanzar su primera aplicación iPhone para padres, que ha sido desarrollada con un objetivo principal: ayudar a las mamás y los papás a cuidar a su bebé.

HB Esquema

Para ello, cuenta entre otros aspectos con un Plan Nutricional para el bebé que depende de su edad, consistente en ofrecer información sobre su desarrollo (mes a mes) a la vez que controla su evolución con su propia gráfica de crecimiento.

También posee un útil calendario que te recuerda tanto las visitas al pediatra como el programa de vacunas; y una serie de nanas y canciones infantiles con imágenes relajantes que te ayudarán a calmar al bebé en sus momentos más “críticos”.

x10sctmp1

Eso sí, como no podría ser menos, la aplicación iPhone es completamente gratuita. Y, no debemos olvidarnos, cuenta con toda la experiencia de una empresa tan prestigiosa como Hero Baby.

Hacer un comentario