Horóscopo del bebé según fecha de nacimiento: descubre qué horóscopo es tu bebé o hijo según la fecha en la que nació; solo necesitas el día y mes de nacimiento.

Aunque hay padres que tienden a no creer en ello, son muchas las mamás y los papás que piensan que las fechas de nacimiento influyen de manera más o menos decisiva, y determinan la propia personalidad de la persona, y particularmente en esta ocasión de su bebé o hijo/a.

De hecho, en Astrología, dependiendo del día y mes del año en el que se nace, el Sol de la persona en su propia Carta Natal se encuentra en un signo del zodíaco o en otro (su nombre más popular es el de horóscopo).

Horoscopo del bebé

Así, por ejemplo, cuando decimos que nuestro bebé es Aries equivaldría a decir que el Sol está en el signo de Aries, precisamente en el momento exacto en el cual el bebé nació.

Como te explicaremos en el apartado dedicado a Cómo saber el horóscopo del bebé, en realidad descubrir qué signo zodiacal es una persona (en este caso nuestro bebé) dependiendo de su fecha de nacimiento es sumamente sencillo y simple. Precisamente, sólo necesitas su fecha en la que nació (día y mes, únicamente).

Lista de horóscopos según fecha de nacimiento

  1. Aries: 21 de marzo – 20 de abril
  2. Tauro: 21 de abril – 21 de mayo
  3. Géminis: 22 de mayo – 21 de junio
  4. Cáncer: 22 de junio – 23 de julio
  5. Leo: 24 de julio – 23 de agosto
  6. Virgo: 24 de agosto – 23 de septiembre
  7. Libra: 24 de septiembre – 23 de octubre
  8. Escorpio: 24 de octubre – 22 de noviembre
  9. Sagitario: 23 de noviembre- 21 de diciembre
  10. Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero
  11. Acuario: 21 de enero – 19 de febrero
  12. Piscis: 20 de febrero – 20 de marzo

¿Cómo saber el horóscopo del bebé?

En realidad es sumamente sencillo, ya que sólo tienes que buscar en la lista anterior la fecha de nacimiento de tu bebé. Es decir, si por ejemplo nació el 15 de febrero, solo busca en qué horóscopo se encontraría comprendida esta fecha. Efectivamente, se trataría del horóscopo Acuario, que se sitúa entre los días 21 de enero al 19 de febrero.

Imagen | vavva_92

Hacer un comentario