La higiene perfecta, un tema tabú para adultos desvelado por niños

De todos es sabido que los niños, siempre tan sinceros, son los únicos que en realidad contestan y responden sin censuras y con total y absoluta honestidad. Precisamente por ello, Scottex® ha conseguido romper la barrera de un tema tabú para los adultos como es la higiene íntima, preguntando a niños, a través de un spot publicitario que se desarrolló en un colegio español tanto con alumnos como con profesores reales como principales protagonistas.

Con la pregunta ¿Cómo de Scottex® te sientes?, y a través de la voz de los niños, descubrimos esas sensaciones únicas de limpieza y de frescor que solo se manifiestan al combinar el papel higiénico húmedo Scottex® más papel higiénico seco Scottex®. En palabras de los más peques, sería algo tan sencillo como sentirse “fresco como un iglú”, o como “sentirse limpio como una burbuja gigante”. Como vemos, se tratan de símiles que nunca un adulto utilizaría, pero que sí asocian directamente con la sensación de bienestar.

Cambios en los hábitos de higiene

En la actualidad, precisamente porque nos hemos habituado a nuevas formas de higiene (introduciendo por ejemplo productos que nos han ayudado a mejorar nuestra propia calidad de vida), usamos cada día productos que hemos descubierto que, combinados, han conseguido elevar nuestros estándares de higiene perfecta.

image

De hecho, sin estos productos ahora la higiene simple y llanamente no sería todo lo completa que nos gusta. Por ejemplo, la pasta de dientes y el enjuague bucal o el champú y la mascarilla para el cabello son algunos ejemplos claros de hábitos de higiene que simplemente hace treinta años parecían prescindibles, pero que hoy día han sido completamente aceptados e incluidos en nuestra rutina.

En este sentido, un estudio llevado a cabo por Scottex® ha reconocido los momentos en los que, a lo largo del día, sentimos que la sensación de frescor sufre alteraciones. Así, las personas consultadas y testeadas en el estudio han reconocido que consiguen permanecer durante todo el día en la zona de frescor con el uso de Scottex® seco y Scottex® húmedo.

scottex-higiene-perfecta

Si quieres descubrir interesantes ofertas y cupones descuento especiales te animamos a visitar la App de Facebook de Scottex®.

Post Patrocinado