Descubre la nueva colección otoño/invierno de C&A, ideal para la vuelta al cole de los más peques

Ya faltan muy poquitos días para que las guarderías, los colegios y los institutos comiencen a llenarse de niños y jóvenes con ganas de volver, nuevamente, a encontrarse con sus amigos y empezar a disfrutar de un nuevo año lectivo, en el que aprender cosas nuevas y descubrir historias y cosas maravillosas. De hecho, seguramente ya muchas mamás y papás estén poniendo los libros de texto y todo el material a punto, hayan afilado los lápices de colores y colocado las mochilas y maletas… pero ¿y la ropa?.

La conocida marca C&A nos ha sorprendido en esta ocasión con su nueva colección de otoño/invierno, en la que invita a los más peques de la casa a ir #alcoleconcya, ofreciendo una amplia variedad de productos textiles elaborados de forma sostenible y con los mejores materiales. ¿El objetivo? Vestir a los niños con estilo mientras les aseguras un futuro mejor en nuestro planeta.

coleccion-otono-invierno-ninos

Y es que puedes encontrar prendas con el sello Bio Cotton (fabricadas al 100% con algodón orgánico certificado), que destacan por ser un material agradable para la piel y respetuosa con el medio ambiente; y las prendas Denim (producidas con métodos de lavado ecológicos los cuales permiten ahorrar hasta un 65% en el consumo de agua).

Esta nueva colección se encuentra inspirada tanto en la naturaleza como en el aire libre, temas que se reflejan en los nuevos diseños para los más peques, además de en sus características funcionales y técnicas adaptadas a cada prenda. Por ello podrán disfrutar de los días de otoño en el parque, en el jardín o en el campo con prendas totalmente cómodas y adaptables.

coleccion-otono-invierno-nino

Puedes optar por vestirlos con los jeans todoterreno, ideales para sentirse cómodos; con prendas llenos de pura naturaleza diseñadas con tonos tierra y estampados animales; con chaquetas bomber y parkas oversize para disfrutar de cárdigans de punto grueso y sudaderas cómodas; con camisetas con estampados divertidos para expresar su personalidad; y con prendas más suaves y divertidas ideales para invitarles a soñar de noche, al ser pijamas con los que se sientan muy cómodos.

No te quedes sin la nueva colección otoño/invierno de C&A especialmente diseñada y pensada para el disfrute de los más peques de la casa.

Post Patrocinado