La vuelta al cole con Hero Supernanos

¿Sabías que Supernanos se convierte en la forma más divertida y alegre de tomar fruta, cereales y yogur en cualquier momento para los más peques de la casa? Nos encontramos ante la nueva gama Hero Supernanos, pensada para niños a partir de 3 años de edad y que se compone de divertidísimos y atractivos alimentos para los diferentes gustos y momentos del día de los más pequeñines.

Por un lado tus hijos pueden disfrutar de Super Jelly, una deliciosa forma de tomar una ración de fruta con tres deliciosos sabores que sin ninguna duda encantarán a los niños, y es que la puedes encontrar con sabor a fresa, cereza o lima limón, y contienen un 40% de fruta.

supernanos

Con el nombre de Super Bolsitas nos encontramos a la forma más rica y deliciosa de tomar conjuntamente fruta, yogur y galletas. Son muy cremosos y contienen un extra de calcio fundamental para el crecimiento y desarrollo de tus hijos. Dentro de esta gama puedes optar por Superpetit con fresa y galleta, Superyogur griego con cookies o Superyogur griego con frutos del bosque.

Pero esto no es todo, ya que nos quedan por nombrar los deliciosos caramelos de goma, blanditos y elaborados con un 50% de zumo de fruta, los Super Gomis. Y también los exquisitos Super Cereales, crujientes cereales con chocolate rellenos de crema de leche, convirtiéndose así en la barrita con más cereales y con un aporte extra de calcio.

supernanosconcurso

Si deseas descubrir más, Hero te propone su nueva promoción para acompañarte a ti y a tus peques en su vuelta al cole, sorteando 50 mochilas personalizadas, 200 lotes de la gama completa de Hero Supernanos, y solo por participar un descuento automático de 3€ para material escolar (descuento canjeable a través de la página Web www.materialescolar.es).

Participa en el concurso a través de la promoción que Hero Supernanos ha creado en Facebook.

Post patrocinado