No hay duda que para que el bebé se desarrolle de manera correcta, resulta fundamental unir una alimentación sana y una alimentación equilibrada con el seguimiento de una serie de buenos hábitos a la hora de comer.

Ambas cuestiones resultan tan fundamentales como imprescindibles a la hora de educar al bebé, siendo incluso recomendable enseñarle estos hábitos desde que tiene pocos meses de vida.

Packs Nutradefense Hero Baby

Esto ayuda a la hora de prevenir una gran variedad de problemas de salud en la edad adulta, como pueden ser las enfermedades cardiovasculares, diabetes, o incluso mucho más graves, como es el caso de cáncer.

Por este motivo, confiar en una marca de prestigio en lo que se refiere a la compra de determinados productos alimenticios sanos y adecuados para el bebé es siempre tan recomendable como adecuado.

Y es que actualmente son muchísimas las madres que confían en aquellos productos que aportan al bebé todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y crecimiento.

En este sentido destaca la marca Hero Baby, conocida precisamente por muchísimas madres por la gran variedad de productos infantiles alimenticios que cumplen con todas las exigencias nutricionales para que nuestro bebé nazca sano y fuerte.

Leches Hero Baby con Nutradefense

Imagen Diamante NutradefensePor este motivo, las leches Hero Baby con Nutradefense destacan dentro de la gran gama de productos alimenticios para bebés porque han sido elaboradas inspirándose en ti, ya que como mamá solo tú sabes lo que tu bebé necesita en todo momento.

Logo Instituto

Han sido desarrolladas por expertos (concretamente por el Instituto de Nutrición Infantil, un centro que investiga, desarrolla e innova en la búsqueda de la excelencia nutricional), combinando nutrientes que favorecen el correcto crecimiento y desarrollo del bebé, dado que han sido elaboradas con nutrientes que se encuentran presentes en la leche materna:

  • Nucleótidos: Potencian el desarrollo del sistema inmunológico del niño.
  • Prebióticos: Contribuyen al desarrollo de una flora intestinal equilibrada.
  • Ácidos grasos omega 3 y 6: Contribuyen al desarrollo cerebral y visual.

Lo ideal de esta gama de productos es que están adaptadas para las distintas etapas del desarrollo del bebé, asegurando la correcta alimentación de los más pequeños a lo largo de su infancia. Así, muchas madres pueden encontrar las siguientes líneas de producto:

  • Hero Baby 1 para los lactantes;
  • Hero Baby 2, leche de continuación, de 6 a 12 meses
  • Hero Baby 3, leche de crecimiento, a partir del año.

Además, para una mayor confianza y seguridad, todas las leches Hero Baby con Nutradefense han sido evaluadas por pediatras.

Hacer un comentario