image_galleryLos nueve meses de embarazo pasan factura al organismo de la mujer. Durante la gestación existe una necesidad mayor de vitaminas, minerales y oligoelementos: la alimentación de la mujer embarazada es fundamental porque ésta tiene que mantener su propio cuerpo y el de su hijo, que está en plena formación.

Por eso es importante tomar un complemento alimenticio como Natalben Supra desde el momento que se desea tener un niño y hasta la lactancia. Prepara el cuerpo para la concepción y asegura todos los nutrientes básicos en el adecuado desarrollo del bebé.

Las vitaminas que aporta Natalben son hidrosolubles, no liposolubles, lo que garantiza que no se acumularán en el organismo de la embarazada ni producirán ninguna patología. Además, el producto está exento de sacarosa, lactosa o gluten.

¿Qué aporta Natalben Supra a tu embarazo?

  • El ácido fólico (Vitamina B9) es uno de sus principales componentes. Es una vitamina clave para la multiplicación y la división celular. Es muy importante tomarla desde que se planea la gestación porque contribuye a la correcta formación de tubo neural del bebé, que se produce durante las primeras semanas del embarazo.
  • Vitamina B12. Esta vitamina tiene una función primordial en la división celular. Actúa  en el organismo junto al ácido fólico.
  • Yodo. El desarrollo del bebé precisa de yodo para su adecuado crecimiento y para su desarrollo intelectual.
  • Hierro. Los requerimientos de hierro se disparan durante la gestación. Por eso, la mayoría de las embarazadas desarrollan anemia. El aporte extra de hierro asegura las reservas de la madre e interviene en el buen desarrollo del niño. Una de las funciones principales del hierro es transportar oxígeno a las células.
  • Ácidos grasos omega-3. También pueden encontrarse en el pescado azul, la carne y los huevos. Los ácidos grasos omega-3 (DHA) desempeñan un gran papel en el desarrollo cerebral, ocular y visual del bebé.
  • Vitamina D. La absorción del calcio es muy difícil sin niveles adecuados de vitamina D en el organismo. Esta vitamina es importante en la formación de los huesos del feto.

¿Cómo se toma Natalben Supra?

Una cápsula al día durante los meses de embarazo, con un vaso de agua garantiza la ingesta de las cantidades diarias recomendadas de las principales vitaminas, minerales y oligoelementos. Cuando la embarazada da a luz, lo ideal es seguir suplementando el organismo con Natalben Lactancia. Su fórmula está adaptada a las necesidades especiales de madre y bebé durante los meses que dure la alimentación natural.

Hacer un comentario