Neneanene es un nuevo proyecto que persigue la compra y venta de artículos para bebés de segunda mano. Conoce en qué consiste y qué te ofrece.

logo_neneanene_webCuando la noticia de un bebé resuena en la cabeza de los padres se vienen a la cabeza los grandes cambios que se producirán a partir de ahora y la cantidad de cosas que necesitará ese nuevo miembro de la familia.

Muchas madres y padres prefieren completar una lista con los productos, accesorios y objetos que necesitarán durante el embarazo, el parto y cuando el bebé llegue a casa.

Desde el momento en que el bebé comparta la vida con sus padres muchos hábitos y costumbres serán sustituidos por otra serie de cosas.

En cuanto a la serie de accesorios, utensilios y complementos que deberán tener los futuros papás muchos de ellos suelen comprarlo totalmente nuevo, porque es muy especial tener a tu primer bebé en casa y que tenga las cosas en perfecto estado y sin usar.

Sin embargo en de Neneanene  te dan la posibilidad de poder adquirir y comprar productos para los más pequeños de segunda mano que se encuentran en perfecto estado.

De Neneanene: adquiere todo lo que necesites para tu bebé

DeNenenanene nace de la idea de unos padres que emprenden un proyecto con el fin de que otras familias utilicen todo lo que necesiten para sus hijos como las cunas, los coches de paseo, ropa y demás artículos.

Estos padres emprendedores están haciendo un gran favor a otros padres que pueden adquirir productos y artículos para sus hijos en perfecto estado a pesar de ser de segunda mano.

Si quieres colaborar vendiendo artículos o complementos de tus hijos para que otros padres pueden utilizarlo de nuevo no dudes también en consultarlo, ellos también se encargan de comprar para volver a vender.

Si te interesa todo lo relacionado con el bebé y necesitas algún artículo o complemento puedes seguirlos por Facebook y Twitter, y como no en su página web http://www.neneanene.com/.

Hacer un comentario