Nuk presenta la colección de biberones de ‘El Libro de la Selva’

Como ya te hemos comentado en alguna que otra ocasión, durante más de 50 años NUK se ha convertido en una de las marcas de confianza para madres y médicos por desarrollar productos perfectamente adaptados tanto a las necesidades de las mamás como de sus bebés. Por ello desarrollaron hace ya bastantes años tetitas anatómicas basadas en la forma del pezón en el momento de succión, para que la lactancia sea siempre adecuada.

En esta ocasión hemos conocido el lanzamiento de la nueva colección ‘El Libro de la Selva’ de NUK, en el que Mowgli, Baloo y sus amigos son los protagonistas de la nueva colección tanto de chupetes como de biberones de NUK. Además, en ella encontramos la tetina anatómica más avanzada del mercado, que cuenta con el sistema Anticólico NUK AIR.

nuk-libro-de-la-selva

Esta tetina es sin duda alguna la más avanzada con sistema anticólico, ya que minimiza los cólicos del bebé causados por la ingesta de air. ¿Cómo lo consigue? Gracias a que cuenta con el sistema de ventilación NUK Air System. Además, debemos destacar el sistema First Choice+, la primera tetina en conseguir un patrón de alimentación muy similar al de la lactancia materna.

Si te encantaba El Libro de la Selva de pequeño/a ahora tu bebé también puede disfrutar de estos agradables dibujos desde el momento en el que comen. Esta colección está compuesta por chupetes (de 6 a 18 meses), por los biberones First Choice+ (de 6 a 18 meses), por los biberones Entrena (a partir de 6 meses) y por los biberones Active Cup (para más de 12 meses).