Para los bebés más dulces, NUK presenta Cupcake School

De la mano de NUK (una de las marcas punteras en el desarrollo de productos perfectamente adaptados a las necesidades tanto de las mamás como de los bebés) hemos conocido el lanzamiento de una interesantísima y novedosa colección de biberones y chupetes, que ha sido presentada bajo el nombre de CUPCAKE SCHOOL, con los que cada día disfrutarás de nuevos y tiernísimos momentos para compartir con tu peque. Y es que, ¿qué hay más tierno y dulce que un bebé?.

cupcake-school

Y ya puestos, ¿a quién no les gustan los dulces? Se trata de una colección original que precisamente ha sido diseñada para quienes disfrutan con lo mejor de la repostería. De hecho, puedes encontrar biberones con divertidos diseños de muffins, helados o cupcakes, los postres que están causando tendencia en los últimos años en la repostería más creativa.

Pero bajo esta familia de nuevos productos no solo puedes encontrar biberones, también utensilios que podrás utilizar para preparar estos deliciosos y maravillosos platos, así como elementos que los decoran: desde galletas a barquillos, pasando por los populares “cake pops”, bizcochos y piruletas.

nuk-cupcake-school

Si eres un apasionado o apasionada de los cupcakes, los helados y los muffins y además tienes un bebé o estás embarazada y lo vas a tener próximamente, no hay duda que ésta es tu colección de biberones para tu peque.

Podrás elegir entre una amplísima gama de chupetes y biberones de diseño exclusivo, que cuentan con la garantía de calidad de NUK. Por ejemplo, incorporan la tetina anatómica con sistema anticólicos, más avanzada del mercado.

biberon-cupcake-school

Esta familia de productos está compuesta por los Biberones Entrena, los Biberones First Choice+ y los Biberones Classic y Chupetes.

Post patrocinado