No hay duda que llega la Navidad. Ya se nota en el ambiente, no sólo porque ya se empiezan a decorar muchas calles, tiendas o centros comerciales, sino porque se nota una ilusión especial en los más pequeños.

Y, cómo no, también es un momento especial para muchos padres, sobretodo para aquellos que pasarán este año sus primeras Navidades con su bebé.

Peluches Smileys Animals de Famosa

En este sentido, seguramente que ya a estas alturas te habrás preguntado qué regalarle a tu bebé; en especial, qué regalarle a tu pequeño que sea especial pero que, a su vez, sea adecuado para su edad.

Pues bien, la popular y conocida compañía de juguetes Famosa acaban de lanzar al mercado una nueva gama de productos infantiles especialmente pensados para tu hijo/a: peluches Smileys Animals de Quirón que cuentan con un diseño graciosísimo pero que, además, son ideales para los más pequeños, debido a que han sido elaborados con tejidos especiales que no contienen sustancias nocivas.

Peluches Smileys Animals de Famosa

Peluches Smileys de Quirón: los nuevos peluches de Famosa

logo español, portugues e inglesLos Peluches Smileys de Quirón son los nuevos peluches de Famosa lanzados por esta conocida empresa de juguetes pensando sólo en los más pequeños y con un único objetivo: proteger siempre la salud de tu hijo.

Ello se debe a que, como te comentábamos de manera resumida en las líneas anteriores, los peluches han sido elaborados según el estándar 100 de Okeo-Tex, de forma que han sido fabricados con tejidos especiales que no contienen sustancias nocivas para la salud de tu peque.

Por este motivo, las mamás están seguras de que, estos peluches, no contienen tintes que puedan causar alergias al bebé, tintes carcinógenos, pesticidas o metales pesados extraíbles.

Peluches Smileys Animals de Famosa

Y, además, cuentan con una ventaja añadida. Y es que éstos pueden ser lavados cuantas veces desees, y además permiten el uso de secadora, por lo que tu pequeño no pasará muchos días sin ellos.

En lo que se refiere a los propios peluches en sí, los tienes disponibles en todos los tamaños: desde pequeños (de 20 centímetros) a medianos (de 30 centímetros), llegando a los más grandes (que tienen 40 centímetros).

En la actualidad puedes contar con un total de 4 peluches distintos de los 3 tamaños indicados, pudiendo elegir entre varios Smiley Animals: gatos, perros, ositos y conejos.

Peluches Smileys Animals de Famosa

Y algo aún mucho más positivo: puedes personalizar el Smiley Animals de tu bebé dibujando en uno de los pies del peluche.

2 comentarios a este artículo

Hacer un comentario