Hoy es un día muy especial para Naturpeques. Y es que después de varias semanas de duro trabajo dos de nuestros proyectos más ambiciosos por fin han visto la luz.

logo

En nuestro intento por ofrecer a todos nuestros lectores/as información especializada sobre temas relacionados con la salud de los más pequeños (y también de sus padres), cada día trabajamos por publicar artículos novedosos, de actualidad, y orientativos.

logo

Es por ello por lo que, en el día de hoy, presentamos Embarazo y Parto y Lactancia Materna, dos blogs temáticos en el que nos especializamos todavía más y ofrecemos información específica sobre dos de los temas más consultados por nuestros lectores:

  • Embarazo y Parto: blog especializado en temas relacionados directa e indirectamente con la gestación y el momento de dar a luz, con consejos, trucos e información actualizada para que la futura mamá disfrute de un embarazo y un parto saludables.
  • Lactancia Materna: blog especializado en la nutrición del bebé desde sus primeros días a través de la lactancia materna, y de la lactancia artificial.

Esperamos que estos blogs sean de tu agrado y que sobretodo te gusten.

Hacer un comentario