recetas-compotas Las compotas vienen a ser las recetas ideales cuando el bebé alcanza los 4 a 6 meses, ya que es el momento oportuno para que éste comience a disfrutar de estas deliciosas y maravillosas recetas sanas.

Estas compotas destacan porque el más peque podrá disfrutar, con ellas, de todos los beneficios y las propiedades de frutas y verduras, dado que son elaboradas principalmente con estos ingredientes.

Precisamente por este motivo, es útil tener a mano una interesantísima colección de recetas de compotas a partir de la cual podamos elaborar algunas de ellas dependiendo del día en que nos encontremos. ¿Te apuntas a elaborarlas? También son buenísimas para ti.

Recetas de compotas

  • Compota de manzana y canela
    Se trata de una receta sana que permitirá a tu pequeño disfrutar de los importantísimos beneficios de la manzana, una fruta muy buena para que su sistema digestivo se mantenga saludable, al ayudarle a su vez a que tenga un correcto tránsito intestinal.
  • Compota de manzana y tila
    Ofrece todos los beneficios de la receta anterior, con una diferencia: es ideal para aquellos bebés que sean nerviosos, ya que la tila les ayudará a que se relajen a la vez que les permitirá hacer una mejor digestión.
  • Compota de melocotón
    ¿Quién podría resistirse al delicioso sabor de un buen melocotón? Esta es una receta ideal para que el más peque disfrute de una compota con un sabor dulce, diferente.
  • Compota de pera
    Es otra receta interesante para que el bebé pueda disfrutar de una compota sana, con todos los beneficios y las propiedades de la pera, una fruta tanto o incluso más saludable que la manzana.
Christian Pérez

5 comentarios a este artículo

Hacer un comentario