recetas papillas de frutaNo es hasta el cuarto o quinto mes cuando los padres pueden comenzar a darle a su bebé deliciosas recetas infantiles nutritivas, entre las que destacan las maravillosas compotas (sobretodo las compotas de frutas), las papillas o los purés.

Una de las opciones más simples y sencillas es la elaboración de deliciosas papillas de frutas, las cuales cuentan con todas las propiedades y todos los beneficios de las mejores frutas.

Para elaborar las papillas necesitarás un pasapurés, una batidora y una olla al vapor, dado que con las dos primeras conseguimos picar o moler la fruta, mientras que con la segunda, cocinamos las frutas y mantenemos todo su sabor, aroma, y absolutamente todas sus vitaminas y minerales.

Tanto si vas a empezar a darle papillas de frutas a tu bebé, como si ya lo haces desde hace algún tiempo, siempre es una buena idea tener a mano una interesantísima recopilación de recetas de papillas de frutas fáciles de elaborar y de preparar en todo momento. ¿Te animas?

Recetas de papillas de frutas

Consejos sencillos para las papillas de frutas

4 comentarios a este artículo

Hacer un comentario