Recetas para bebés saludables y completas para tu hijo, ideales para comenzar a introducir los primeros alimentos en la dieta de tu bebé.

¿Tienes un bebé y necesitas ideas de recetas infantiles para tu peque? No hay duda que la receta que vayas a escoger para prepararla en casa dependerá en definitiva de la edad que tenga el bebé, sobretodo si aún continúa alimentándose con leche materna pero deseas empezar a irle dando poco a poco alimentos blanditos y sólidos.

Antes de proceder a indicarte qué recetas para bebés pueden ser de interés, es aconsejable leer algunos consejos sobre cómo introducir los alimentos en la alimentación del bebé, teniendo en cuenta precisamente los consejos para introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé.

Respecto a los primeros alimentos para bebés, a partir de los cuatro meses es posible introducir poco a poco purés de frutas, que se completarán con las tomas de leche. Puedes optar por las frutas jugosas como peras, uvas, manzanas y naranjas, pero siempre en pequeñísimas cantidades para averiguar si el bebé puede ser intolerante, o pueden sentarle mal en los primeros momentos.

Recetas para bebés

Hacer un comentario