Siempre un buen coche puede resultar útil no sólo cuando nos hace falta para realizar compras o ir a un determinado sitio, sino para ir en familia y con nuestros hijos a cualquier lado.

No en vano, cada vez son más las compañías que se preocupan por lanzar coches familiares que tienen una particularidad muy especial: además de ser espaciosos, permiten que nuestros hijos puedan ir cómodamente en ellos.

Pues bien, recientemente la compañía Seat (conocida en el mundo del motor por ser una de las empresas más importantes en el sector del automovilismo) ha lanzado un curioso y gracioso anuncio.

seat-altea-xl

En él se muestra a un curiosísimo personaje que es encontrado por una niña (protagonista en el anuncio), y que trata de darle su cariño y su confianza, a la par que lo cuida como a nada más en el mundo.

Lo llega incluso a considerar como un hermano, y si bien se distinguen algunos inconvenientes por su pequeño gran tamaño, el problema viene cuando tratan de introducirlo en el coche de la familia, porque no cabe.

Después de analizar la situación, el padre cree conveniente cambiar el actual vehículo por otro mucho más espacioso, y éste es el instante en el que entra en escena el nuevo Seat Altea XL.

La animación propia del anuncio es combinada con una graciosa canción que llama aún más la atención sobre el mismo, y que llega a su máxima expresión cuando el grandullón amigo cabe por fin en el coche.

Como ya es característico, Seat permite personalizar el vehículo de acuerdo a tus propias necesidades, y el propio Seat Altea XL viene en versión 1.9 TDI 90 CV EMOCIÓN con ESP, 6 airbags, llantas de acero de 15”, y cierre centralizado con mando a distancia.

Y todo ello desde sólo 15.100 euros. Te dejamos a continuación con el citado vídeo:

3 comentarios a este artículo
  1. Guaaau que chulo el anuncio!!! ayer lo vi por la tele pero no estoy seguro de si era de verdad o no

  2. un buen anuncio, o al menos para los que hemos tenido oportunidad de verlo en la web, porque el de television es basura

Hacer un comentario