Se acerca la Semana Santa 2011, y con ella los días para poder descansar y disfrutar de unos ratos agradables en compañía de nuestros hijos/as, que también gozarán de unas jornadas de descanso en la escuela.

En este tiempo, muchas familias se plantean la posibilidad de salir de casa y disfrutar de unos días relajantes en algún lugar de la costa.

hotel-semana-santa-2011

Pero si deseas conocer un lugar completamente desconocido tanto para ti como para tus hijos/as, y además hacerlo con todas las comodidades posibles, seguramente disfrutarás con el pack vacacional que el Club de Viajes Club Santa Mónica ha lanzado pensando en las familias que tienen hijos/as. Un lugar excelente donde disfrutar de la Semana Santa.

Semana Santa familiar en Sintra: ¡y los niños gratis!

La oferta vacacional consiste en pasar una auténtica Semana Santa familiar con tus hijos en el hotel Pestana Sintra Golf Resort & Spa Hotel, un hotel de ensueño en el que disfrutar de ratos tan agradables como relajantes.

Se trata de un lujoso hotel de 4 estrellas situado en el amplio complejo residencial de lujo de la Quinta da Beloura y con vistas a las colinas de Sintra, en una de las zonas más lujosas de Portugal.

Cuenta con Spa, circuito de Golf en el que pasar unos momentos únicos y tremendamente divertidos en su Nuevo Circuito de Golf, un auténtico Health Club con piscina cubierta, baño turco, gimnasio y sauna), y palacios y castillos que visitar en sus alrededores.

En este sentido, y si deseas disfrutar de unos momentos agradables con tus hijos, debes saber que hasta dos niños/as pueden ir gratis, y que la semana te saldrá por sólo 230 euros, lo que supone que disfrutas de un 60% de descuento.

Hacer un comentario