sintomas-embarazo Como sabemos, desde el momento exacto de la concepción, dentro de la futura mamá empezará a gestarse una vida que dentro de unos 9 meses llegará al mundo.

Pero antes, el cuerpo de la madre pasará por una serie de cambios que marcarán el desarrollo del propio feto en sí.

En lo que se refiere a los primeros síntomas del embarazo , resulta particularmente útil para muchas madres conocer cuáles pueden ser los síntomas de los primeros días de embarazo.

Síntomas de los primeros días de embarazo

  • Pechos sensibles o más hinchados, con posible presencia de dolor
  • Mareos cuando la mujer se levanta por la mañana
  • Posibilidad de sentirse más cansada y agotada
  • Puede sentir cierta desgana
  • Molestias o dolor en el bajo vientre

Si bien es cierto que estos pueden asociarse a los síntomas de los primeros días de embarazo, se debe tener en cuenta que no todas las mujeres tienden a sentir los mismos síntomas, variando de una a otra en mayor o menor medida.

Imagen | Ecahal

2 comentarios a este artículo
  1. hola
    yo estoy tomando anticonceptivos yasmin 21 y se me olvido tomar la pastila 10, me di cuenta despues de 3 dias que voy con un dia de retraso, aun me falta esta pastilla de esta noche para tomar pero desde hace 4 dias tengo nausias por la mañana y me duele el pecho y tambien siento como pinchazo en el abdomen. por favor me urge una respuesta usted cree que podria estar embarazada por que relaciones tengo todos los dias. enviame una respuesta a mi direccios de e-mail por que no veo donde estan los comentarios en esta pagina.

Hacer un comentario