Tigex presenta el Calientabiberones 60” casa/coche “Express”

Tigex ha presentado recientemente el Calientabiberones 60” casa/coche “Express”, un revolucionario calientabiberones capaz de calentar el biberón de tu bebé en sólo 60 segundos.

La marca francesa líder en puericultura infantil, Tigex, presenta el revolucionario Calientabiberones 60” casa/coche “Express”, que calienta la comida del bebé de forma rápida incluso durante los viajes en coche.

tigex

El “Calientabiberones 60” casa/coche “Express” se caracteriza por ser ultrarrápido, ¡sólo tarda un minuto en calentar la comida del bebé! Para facilitar su utilización consta de una función de parada automática, para que el biberón o potito se caliente justo al punto, sin tener que prestarle atención. La señal luminosa incorporada, se enciende durante su funcionamiento y se apaga cuando termina.

También contiene un dosificador de agua integrado, lo que facilita, aún más, su uso.

Está pensado para cualquier tipo de biberones. Además, incluye un pequeño anillo que permite que hasta los potitos más pequeños quepan en el “Calientabiberones 60” casa/coche “Express”. Este mismo anillo facilita su manipulación sin ningún riesgo de quemaduras.

También incorpora una pequeña tapa que evita cualquier tipo de salpicaduras y protege la comida contra el polvo.

Para los bebés más viajeros, dispone de un cable adaptador que se enchufa al encendedor del coche. Su diseño compacto y el enrollador del cable permiten que sea muy fácil de colocar, transportar y usar en el vehículo.

Su moderno diseño y su agradable combinación de colores permiten darle un lugar privilegiado en la encimera de la cocina.

Hacer un comentario