Descubre el método Oommpa Loompa, con este vídeo en el que puedes ver cómo un padre consigue dormir a su bebé con el cántico Oompa Loompa.

Desde Naturpeques os invitamos a ver un curiosísimo y simpático vídeo en el que un padre nos muestra el método Oompa Loompa, que ayuda a dormir a su bebé de forma completamente efectiva ¡y en apenas minutos!.

Lo cierto es que se trata de un método que está haciendo auténtico furor en las redes sociales, y que es realmente sencillo: consiste en mover tranquilamente y de forma respetuosa al bebé de un lado a otro, mientras se canta Oompa Loompa Oompa Loompa huuuh.

Según cuenta su autor, al parecer descubrieron este método por casualidad cuando su hija de 3 semanas no conseguía conciliar el sueño. Desde entonces, tienden a repetirlo cada vez que ven que al bebé le cuesta dormir, y casi siempre funciona.

Evidentemente, nos encontramos ante un método que al menos de momento carece de base científica, pero que al parecer resulta efectivo en la mayoría de las ocasiones:

 

Como vemos, a medida que el bebé se va quedando dormido la clave está en ir rebajando el volumen de la voz, al igual que en ir haciendo más lentos los movimientos.

Hacer un comentario