Los villancicos online gratis para niños te permiten disfrutar con tu hijo de los mejores villancicos en línea para escuchar con su alegre compañía.

villancicos-online-ninosNo hay duda que ya falta poquísimo para que, de manera oficial, comience la Navidad, y más especialmente para poder disfrutar de uno de los días más especiales del año para muchos niños: la Nochebuena.

Por ello, una buena forma de recordar viejos tiempos, y sobretodo hacerlo con los más pequeños, es escuchando algunos de los villancicos que escuchábamos con nuestros padres cuando éramos niños.

Como de buen seguro sabrás, los villancicos son piezas populares que cuentan ya con una gran tradición e historia, y que de hecho se hicieron populares allá por el siglo XV.

Aunque en un primer momento fueron piezas con estribillos pegadizos que se cantaban en las calles, con el paso de los siglos empezaron a ser cantados en iglesias, hasta llegar a lo que conocemos hoy día.

Si deseas disfrutar de ellos y volverlos nuevamente a recordar, te proponemos en este especial una colección de algunos de los villancicos online que podrás escuchar en compañía de tus hijos.

Campana sobre campana

Noche de paz

 

Ande ande ande

Vamos pastorcillos

 

Arre borriquito

Ha nacido el niño Dios

 

Dime niño de quien eres

Pastores venid

 

Peces en el río

Ay del chiquirritín

 

Todos los villancicos han sido subidos al servicio gratuito Youtube por usuarios ajenos a este blog, y alojados por tanto fuera del mismo. Ni Naturvida ni el autor de este artículo se hacen responsables de ello. Si cree que este contenido incumple con la ley de propiedad intelectual, por favor, contacte con nosotros y será retirado de manera inmediata de este especial.

En Natursan / Villancicos online

1 comentario a este artículo

Hacer un comentario