De la mano de Mini Babybel vuelve Cocobel, la promoción más exitosa de 2013. Descubre los nuevos diseños.

¿Quién no ha disfrutado alguna vez del maravilloso sabor de los quesitos Babybel? Son divertidos porque los peques lo pasan bien al momento de abrirlo, es sano al ser 100% natural y ser elaborado únicamente con queso, es fácil de llevar y de comer fuera de casa y además está tremendamente rico, por su sabor y su textura tan suave ¡es normal que guste a todos los niños!

Pero también destaca no solo por su forma, por su sabor y por su textura suave. También lo hace desde un punto de vista nutricional, dado que aporta la cantidad de alimento justa que necesitan tus hijos para reponer energías, pero sin quitarles demasiado el hambre para la comida o para la cena. Además, se puede llevar a cualquier lugar, y consumir fuera de casa.

minibabybel

De hecho, ¿sabías que para fabricar 1 queso Mini Babybel se utiliza el equivalente a 1 vaso de leche de 160 ml?.

Ahora no hay duda que los más peques disfrutarán con los nuevos Mini Babybel. Y es que estos deliciosos quesitos vuelven con una promoción que encantó a muchos niños el pasado año: el Cocobel, que causó furor. Pero ¡han sido totalmente renovados!.

Los nuevos Mini Babybel cuentan con 3 diseños nuevos, que han sido inspirados en 3 divertidas temáticas: el circo, los deportes y las aventuras. Además, vienen con nuevas pegatinas para decorar, así como distintas pruebas en estas 3 temáticas.

cocobel

Por otra parte, tus hijos podrán encontrar 1 Cocobel en el interior de cada malla promocionada, y cada uno trae un total de 8 pegatinas distintas para decorar, y otras 8 pegatinas con pruebas y retos para jugar.

Si quieres saber más, te dejamos con el siguiente video:

Hacer un comentario