Vuelve el cheque bebé con Santi Millán y Laboratorios Ordesa

¿Sabías que vuelve el cheque bebé? Se trata de la segunda edición del Cheque Bebé de Laboratorios Ordesa, marca líder en alimentación infantil, que nació con el objetivo de recuperar esta ayuda que antes tenían todos los recién nacidos y principalmente conscientes de la situación económica que vivimos actualmente, y en definitiva del reto que supone hoy en día tener un hijo.

Cheque bebé

Entre los meses de abril y junio de este año Laboratorios Ordesa premiará a un total de 9 familias con un cheque bebé de 2.500 euros a cada una de ellas, para ayudarles en su economía doméstica. ¿Y cómo podrán participar? Muy sencillo: sólo deben reunir 4 códigos de barra de los productos Blemil leche infantil y Blevit papillas.

En esta segunda edición Santi Millán es el famoso papá escogido por la marca como padrino de la nueva campaña. Y es que además de actor y presentador, es padre de dos hijos; por tanto, es un grandísimo conocedor de lo que supone batallar con dos pequeñines.

¿Y qué aconseja Santi Millán en este sentido para superar todas las pruebas tanto de la maternidad como de la paternidad? Tres claves de oro:

  1. Tener mucha paciencia. Cuando se es padre te das cuenta de lo rápido que se acaba esta cualidad del ser humano.
  2. Darle su papilla favorita, sobretodo si no quieres que la hora de las comidas se convierta en una batalla campal.
  3. Ten a mano una alternativa a su peluche favorito. Y es que no hay mayor drama para un niño que el momento de ir a dormir sin su muñeco favorito.

Anímate a participar en esta nueva campaña de Laboratorios Ordesa, y conviértete en una de las 9 familias que podrán disfrutar de este nuevo cheque bebé. Tienes hasta el 30 de junio de 2014.

Descubre más información en www.vuelvelchequebebe.com.

Post patrocinado